533-2487

Mi Fruta | La verdadera fruta hecha jugo

Mi Fruta

Nuestra historia

Somos una empresa peruana especializadaen la preparación de jugos a base de frutas tradicionales y exóticas, aplicando un nuevo concepto en la fusión de nuestros insumos y ofreciendo más de 150 combinaciones de sabor y frescura. De ésta forma nuestros productos además de tener deliciosos sabores, contienen los adecuados nutrientes para brindar bienestar y salud a nuestros clientes.

Desde hace más de veinte años atrás don Fernando Núñez Palomino y su esposa Nilda Campos abrieron su primer local en el mercado mayorista de Fruta, donde expendían frutas de primera calidad lo que los hizo muy conocidos entre sus clientes, éxito que los llevo a formar la empresa Frutas Derivadas de la Selva SAC, empresa matriz  y que se convirtió hasta la fecha en proveedora de frutas de la Corporación Wong (hoy CENCOSUD) cuya relación hasta la fecha se mantiene  debido a la excelente calidad y al buen proceso de selección en la calidad de nuestros productos. 

Adquirida la experiencia, solidez y conocimiento pleno del mercado; producto del crecimiento progresivo y sostenido, creamos nuestro propio canal de abastecimiento el cual incluye la producción, transporte y selección de toda la materia prima el cual abastece a todos nuestros locales y a las principales cadenas de supermercados de Lima. Esta trayectoria, fusionada con la visión empresarial de  Fernando Núñez y Eder Núñez, su hijo, permitió el nacimiento de “Mi Fruta” como una forma de integración con un valor diferenciado.

De ésta manera inauguramos nuestro primer local en el Centro Comercial Plaza Lima Sur en Febrero del 2009, siguiendo la  apertura de otros locales en importantes centros comerciales de Lima, Trujillo e Iquitos.

MI FRUTA es hoy la cadena peruana de juguerias de mayor crecimiento, el desempeño alcanzado  en sus 3 años operando en el mercado y sus 16 locales a nivel nacional prueba la gran aceptación de sus productos. Este crecimiento nos motiva a compartirlo con inversionistas que quieran compartir nuestra visión e incorporarse a un negocio en crecimiento.

en Medios