533-2487

Mi Fruta | La verdadera fruta hecha jugo

Novedades

05 05 2011

Mi Fruta logra importante convenio con Claro

Hace tan solo un mes atrás emprendimos el largo camino de consolidarnos a través de alianzas orientadas a satisfacer nichos de mercado cada vez más exigentes firmando un acuerdo con Graña y Montero de la misma manera que ahora lo hicimos con Claro.

Más de 150 mil clientes postpago de Claro se beneficiaran física –vendemos salud- y monetariamente de los descuentos y promociones especiales acordados entre Mi Fruta y directivos de la operadora móvil.

Con la alianza, los miles de clientes Claro postapago de Lima y Trujillo podrán consumir jugos, frozzens y ensaladas con descuentos únicos en cualquiera de los 13 locales con que cuente Mi Fruta.

Los descuentos diseñados por Mi Fruta, según las necesidades individuales y familiares identificadas, figuran en la cuponera –material impreso- que Claro prepara con el fin de ampliar los beneficios y la oferta de servicios a sus exclusivos clientes de las ciudades mencionadas

La alianza nos motiva a ser más competitivo en el aprovisionamiento y selección de las materias primas, a optimizar los procesos; a alcanzar estándares de calidad que nos exige el mercado tanto en el servicio al público como en la variada carta que ofrecemos.

Promociones