533-2487

Mi Fruta | La verdadera fruta hecha jugo

Novedades

27 11 2011

RKN & KEN-Y paralizará corazones el 27 de noviembre en Iquitos

Iquitos ya está en cuenta regresiva. El esperado concierto del dúo más romántico del reggaetón se hará realidad el domingo 27 de noviembre, a partir de las 7 p.m., en el Centro de Convenciones “El Pardo”.

La fanaticada del oriente peruano tendrá por primera vez la ocasión de ver y escuchar a los afamados artistas puertorriqueños quienes llegarán a la calurosa ciudad gracias a Mi  Fruta y Cevichería Don Andrés.


El concierto será un acontecimiento sin precedentes por la cobertura mediática y la trascendencia internacional de los cantautores que prometen interpretar lo mejor de su repertorio musical.
Temas como  “Bésame”, “Mi corazón está muerto” y “Me matas” harán del concierto una dulce agonía de sentimientos por lo que no debes faltar ni dejar de llevar a ella o a él. Asimismo, para quienes fantasearon una declaración  en una atmosfera romántica masiva, con canciones rebosantes de sentimiento puro y loco, es también una oportunidad imperdible.


Ya sabes, si quieres dedicar canciones, recordar amoríos frustrados o, si estás “Down”, desahogarte coreando con el corazón,  compra de una vez tu entrada. Las entradas están a la venta en el local de Mi Fruta – Sargento Lores 250- y en la cevichería Don Andrés Abtao 870.

Promociones